lunes, 5 de mayo de 2008

solicitud

Solicitud

(Para solicitar Licencia de Funcionamiento de los Establecimientos
de Salud del Sub Sector No Público)


Doctor:
Huber, Payano Arias..............................................................
Director de la Región de Salud de Tacna


De mi mayor consideración:


Yo.: .........................Esther .................................... identificado con Libreta Electoral N° .........45214499...................... y RUC N° ...........96885789............................ de Profesión.........ingeniera....................con número de colegiado ..........0487.............. domiciliado en ............................................la hernita............................................en representación del establecimiento denominado ............junin...........................................me dirijo a Ud. con el debido respeto y expongo:

Que siendo indispensable para la apertura del establecimiento de Salud que represento, la Licencia de Funcionamiento a través de la Región de Salud Tacna que usted tan dignamente dirige, solicito:

Disponga a quien corresponda, se me expida la Licencia de Funcionamiento del Establecimiento denominado...........junin..................................... situado en..........................junin......................................... categoría como...........ordinario............................... para lo cual adjunto los requisitos exigidos.

Esperando acceda a mi solicitud, por ser de justicia, me despido de Ud.



Atentamente;











.................................................
Representante Legal del
Establecimiento

No hay comentarios: